Volvemos una vez más con la sección más carnosa de "Tierra de Cinefagos".
No se si lo he dicho alguna que otra vez (seguro que si), pero es de un placer incalculable encargarme de la elaboración de estos posts.
Eso de ir buscando y rebuscando fotos de actrices conocidas y encontrartelas en,,, bueno mejor me callo.
Como ya anuncié en el post de Asia Argento, ahora le toca el turno a la actriz más embrujada de la historia.

ALYSSA MILANO

Algunos datillos de ella? pues vamo allá!

Alyssa nació el 19 de Diciembre de 1972 en Brooklyn (eeuu). O sea que cumplirá 34 castañas estas navidades.

Siendo actriz a temprana edad (son esos actores o actrices que acaban recalados en series de televisión y que años más tarde exclamas "OSTIAS! SI ESA ES LA MYLANO!!!") su popularidad llegaría años más tarde gracias a la serie de televisión "EMBRUJADAS" (aunque con lo buenas que estan algunas de las brujas, yo siempre la he titulado "Estrujadas", cosas mías. Supongo que de una mente enferma).
Anteriormente la pudimos ver en películas como "Commando", con Chuarcheneguer. Haciendo de hija de él. De piedra me quedé cuando me dijeron eso hace tiempo. En "Double Dragon" la pudimos ver con pelo corto y teñuida de rubia. O a mí me lo pareció (tambien puedo estar equivocado), o la ví más "rellenita" de lo que estaba acostumbrado a verla en la tv. Se ve que los años adelgazan (o el que quieras que te contraten vamos!, que tambien es otra opción). Esta película no tiene desperdicio por su nivel de cutrez y dirigida para un público,,, incatalogable, no encuentro adjetivo alguno.
Participó tambien en varios episodios de "Melrose Place" (a este paso han debido de pasar ochocientas mil actrices por esa serie), con eso podría decir todo de sus aptitudes interpretativas, pero mejor me callo. Todos cometemos errores.
Y nos puso calientes (aunque yo no la he visto) en la película EMBRACE OF THE VAMPIRE. Alternando escenas de sexo con hombres y mujeres (si! la Milano lésbica!!!).
El dato más curioso es el siguiente: "Alyssa Milano grabó cuatro albumes en Japón cuando era adolescente. Siendo todos platino" estoooooo, ejem, ejem, ejem. Hablamos de una "Melody" versión yanki triunfando en el país del sol naciente? aún me estoy recuperando de ello.

Sin lugar a dudas, sun gran "pijazo" llegó con la serie producida por Aaron Spelling (recientemente fallecido).
La duración de la serie? pues ni más ni menos que 8 temporadas. Lo cual es bastante no? Desde 1998 hasta el 2006 (si, este mismo año ha acabado "Charmed").
Así que ocho años de ver a Alyssa Milano en la tv son bastante respetables (teniendo en cuenta lo que duran a veces las series con tanta competencia).

Aún queda algún dato más curioso? si. Unos ejemplos:

-Su cara sirvió de modelo para "Ariel" (La Sirenita)
-En 1998 ganó un juicio contra un diseñador web que mostró fotos suyas desnuda (estoooo, bueno, a ver como explico esto. "Alyssaaaaa, que todas estas fotos las encuentras en un pis pas!!! que no es pa tanto chica!!! a ver si cuela esto.")
-Sabe tocar el piano y la flauta (paso de poner un chiste fácil con el segundo instrumento,,,)

Y con esto acabamos.

Bueno no! si quereis ver las fotos!!! en que estaría yo pensando (:P). Pues limpiémonos las legañas y veamos a Alyssa Milano,,, DESNUDA!!!

PAPARAZZIS

EXTRA BONUS

-Videos de Alyssa

Y por último, quien será la próxima desnuda retinal? pues,,, no digo el nombre. Pongo la foto jejejejeje

Fdo: Snake