Image Hosted by ImageShack.us

Qué fácil es hacer un post con Jennifer Connelly de protagonista. O por lo menos esa impresión me causa a mí.
A esta actriz la ví por primera vez en una película de Jim Henson (Dentro del Laberinto), con David Bowie haciendo de villano. Ni que decir tiene que tendríamos que remontarnos al año 1986 para ver a una jovencísima (16 años) J. Connelly en una película dirigida para un público infantil. Más tarde la recordé cuando la ví en una película de suspense-terror como era "Phenomena" de Darío Argento, realizada un año antes. Repasando su filmografía para este post (filmografía y datos varios -alohacriticon-) he retrocedido en el tiempo y recuerdo la evolución de esta actriz, tanto físicamente como por sus dotes artísticas (no en vano hablamos de una actriz bastante eficiente en sus papeles).

Connelly fue creciendo, y de que manera. Volví a verla en alguna adaptación de cómic como fue "The Rocketter". Y en esa película de intriga llamada "Lazos Ardientes" con Don Johnson y Virginia Madsen.
No cabe duda de que una de las cosas que más me llamaron la atención (soy hombre, y con nuestra visión a lo "Terminator" sabemos perfectamente los cambios que se suceden en el género femenino :P) fue el aumento considerable de las glándulas mamarias de la Connelly.
Sin embargo, algo me asustó cuando años después la ví recogiendo el oscar a mejor actriz secundaria por "Una Mente Maravillosa". Donde estaban sus curvas??? y sus pechos??? porque el vestido parecía que le sobraba por todos lados??? otra que estaba a dieta de pan y agua??? pues no andaba muy descaminado. Jennifer Connelly se había vuelto en parte como otras actrices que se habían metamorfesado de "voluptuosa" a "huesuda" (véase como ejemplo el cambio de Cameron Diaz en su primera aparición cinematográfica -La Máscara- y como esta ahora).
Pero Connelly seguía teniendo un rostro que me quitaba el hipo (conservando un aire de adolescente pero con la madurez que dan los años). Daba igual que estuviese con el pelo liso, a lo Cleopatra, con jersey de cuello alto o con escote (por favor, vuelve a tener tu talla de sujetador de hace años!!!).
Evidentemente no le hacía ascos a aparecer desnuda en una película (de ahí este post en D. Retinales) y bien que le quedaban en pantalla.
Y si a eso le sumamos que es una gran actriz... apaga y vamonos. Hemos encontrado una pepita de oro para guardar.

Datos Retinales de Jennifer Connelly:

COLOR DE OJOS: Verdes
MEDIDAS: 92,55,86
ESTATURA: 1,72

Con vosotros... JENNIFER CONNELLY EN "DESNUDOS RETINALES"!!!

Image Hosted by ImageShack.us
La foto de la polémica. Es un montaje? no? a mí a veces me la dan con queso de lo bien que lo hacen los expertos. Yo apuesto porque esta es de verdad :D

Image Hosted by ImageShack.us
más joven en una de esas producciones en las cuales salen desnudos playeros...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
En la "Brigada del Sombrero" con Nick Nolte. Y yo sin ver aún esta película :(

Image Hosted by ImageShack.us
"El Secreto de los Abbot" tambien tiene un desnudo de JC? pues si!

Espero que hayais disfrutado tanto como yo con este post. Sin más preámbulos me despido no sin comentar antes lo que vendrá...

Próximamente..... ASIA ARGENTO

Image Hosted by ImageShack.us

--
Fdo: Snake