Buenas a todos, me llamo Alberto, aunque todos me conoceis como Red Stovall, por escribir en maelocinema, que es mi blog personal, y en Blogdecine, que es un blog colectivo de cine. En ambos escribo de cine ¿de qué si no?

A veces pienso que no hay otra cosa de que hablar, que le voy a hacer. Cuando era pequeño, hace ya muchos años, pero muchos, mi padre para que no estuviera jugando en la calle me metió en un cine a ver 'La Muerte Tenía una Precio'. Ahí nacieron dos pasiones, mi pasión por el cine, y mi admiración por Eastwood. El resto es historia.

Amo sobre todo el cine clásico, del que me considero un consumado coleccionista. El cine de ahora que me llama menos, también lo veo, como no, pero son muchas las veces que siento nostalgia de los viejos tiempos, y los grandes autores sobre los que podría estar hablando horas.

Cuando mi vida no versa sobre cine versa sobre mi otra pasión, la música. Hace años que toco el violín, y practico más concretamente el estilo de música celta, habiendo tocado en varios grupos, pero nunca llegando nada concreto. Ahora toco en mis escasos ratos libres y con un par de colegas, para que no se nos olvide que existe otro lenguaje, si cabe más maravilloso que el de las palabras.

Me dedico a la hostelería, y soy dueño de una cervecería en mi ciudad, A Coruña, decorada con posters de cine y de música folk, desde hace 9 años. Así me gano la vida.